card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Moda Palacio
  • Seguros Palacio
  • Gastronomía Palacio
  • Viajes Palacio
  • Aristopet
  • Celebra
    • 9 artículos
    • 1
    Meses Sin Intereses
    Chivas Regal

    Whisky Chivas Regal 12 Años, 750 ml

    $6,948.00
    Meses Sin Intereses
    Chivas Regal

    Whisky Chivas Royal Salute 21, 700 ml

    $23,322.00
    Meses Sin Intereses
    Chivas Regal

    Whisky Chivas Regal 18 Años Gold Signature, 750 ml

    $8,094.00
    Meses Sin Intereses
    Chivas Regal

    Whisky Chivas Regal XV Años, 700 ml

    $4,980.00
    Meses Sin Intereses
    Chivas Regal

    Whisky Chivas Regal Extra 13, 750 ml

    $3,930.00
    Meses Sin Intereses
    Chivas Regal

    Whisky Chivas Regal Extra, 750 ml

    $3,930.00
    Meses Sin Intereses
    Chivas Regal

    Whisky Ultis, 750 ml

    $13,011.00
    Meses Sin Intereses
    Chivas Regal

    Whisky Chivas Regal 18 años Gold Signature, 1.75 L

    $8,514.00
    Meses Sin Intereses
    Chivas Regal

    Whisky 18 Años Gold Signature, 750 ml

    $2,217.00
    • 1

    Whisky

    Disfruta de una de las bebidas destiladas más internacionales y sorprende a tus invitados con un gran Whisky. Aunque tan importante es la elección de un buen producto como servirlo en su copa adecuada.

    Pon el broche de oro a tus comidas con un Whisky reserva especial o un clásico Chivas y marídalo con un dulce gourmet para paladares golosos.

     

    El whisky es una bebida alcohólica destilada de granos, generalmente cebada malteada, que se fermenta y se envejece en barricas de madera. Puede tomarse solo, con hielo o mezclado con otras bebidas.


    Hay muchas maneras de disfrutar del whisky, pero aquí hay algunas formas comunes:


    - Solo: Esta es la forma más simple de disfrutar del whisky. Simplemente vierta una pequeña cantidad en un vaso de whisky y bébala lentamente, saboreando los sabores.
    - Con hielo: Agregar un poco de hielo al whisky puede suavizar los sabores y hacerlo más fácil de beber.
    - Mezclado con otras bebidas: El whisky se puede mezclar con una variedad de otras bebidas para crear cócteles. Algunos cócteles populares de whisky incluyen el Old Fashioned, el Manhattan y el Whiskey Sour.


    Aquí hay algunos consejos para disfrutar del whisky:
    Use un vaso de whisky. Un vaso de whisky es un vaso corto y ancho con un tallo, ayuda a concentrar los aromas del whisky y a mantenerlo frío.
    Vierta una pequeña cantidad. No es necesario verter una gran cantidad de whisky en un vaso. Una pequeña cantidad es suficiente para disfrutar de los sabores.


    Saboree. El whisky es una bebida compleja con muchos sabores diferentes. Tómese su tiempo para saborear los sabores y apreciarlos.
    Experimente con diferentes tipos de whisky. Hay muchos tipos diferentes de whisky disponibles, cada uno con un sabor único. Experimente con diferentes tipos de whisky para encontrar el que más le guste.


    Aquí algunos productos de Whisky que recomendamos, ¡Espero que disfrutesn del mejor whisky!

     

    - Black and White es un whisky escocés mezclado que se elabora con una mezcla de whiskies de grano y malta. Se caracteriza por su sabor suave y afrutado.

    - Jack Daniel's es un whisky estadounidense de Tennessee que se elabora con maíz, centeno y cebada malteada. Se envejece en barricas de roble blanco y se caracteriza por su sabor suave y ahumado.

    - Old Parr es un whisky escocés blended que se elabora con una mezcla de whiskies de diferentes edades. Se caracteriza por su sabor complejo y aromático.

    - Macallan 12 Years Triple Cask, 700 ml es un whisky escocés single malt que se elabora en la destilería Macallan en Speyside. Se caracteriza por su sabor complejo y afrutado.

    - Buchanan's Special Reserve 18, 750 ml es un whisky escocés blended que se elabora con una mezcla de whiskies de diferentes edades. Se caracteriza por su sabor suave y aromático.

    Johnnie Walker Black Label, 750 ml es un whisky blended, lo que significa que está hecho de una mezcla de whiskies de diferentes destilerías. La mezcla exacta de whiskies varía según la gama, pero todos los whiskies Johnnie Walker se envejecen en barricas de roble durante al menos tres años.

     

    Ver más
    Ver menos

    Nuestras Recomendaciones de Whisly

    • Filtros

    Whisky

    9 artículos
    Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.