card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Imagen de frascos de perfume de la marca LOEWE de distintos colores, de izquierda a derecha son los sigientes: amarillo; blanco; gris opaco; gris; azul cielo, azul marino; verde bandera; verde olivo; rojo, anaranjado brillante; anaranjado opaco; durazno; mamey; anaranjado; transparente; amarillo; amarillo claro; verde claro; verde; aqua. LOEWE

Logo de la marca LOEWE con la palabra LOEWE


Descubre el frasco único que une las icónicas
fragancias de LOEWE Perfumes.

53 artículos
Loewe
Perfume, Esencia Eau de Parfum, 100 ml Hombre
$4,005.00

Loewe Esencia Eau de Parfum; "Después de todo, lo que queda es la esencia" es el lema que Loewe ha transmitido con la exquisita combinación de más de 200 notas olfativas. La bergamota, el estragón y el limón consiguen un aroma amaderado en sus notas de salida. En sus notas de corazón un aroma afrutado, mezcla de lavanda, geranio, nuez moscada... Y perdurará en sus notas de fondo el toque amaderado y ambarado del musgo, el sándalo, ámbar, vetiver, pachulí y almizcle. Una fragancia para un hombre capaz de equilibrar a la perfección la balanza entre lo moderno y lo clásico, reflejado en una personalidad que actúa como un imán.

Ver
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.