Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página

PREPÁRATE PARA EL MEJOR AÑO ESCOLAR DE TU VIDA.


Inicia este ciclo escolar con la mejor actitud y llénate de energía para lograr las calificaciones más altas. Aprovecha las increíbles promociones y descuentos en mochilas, loncheras y artículos escolares que El Palacio tiene para ti en este regreso a clase.

Déjate llevar por la emoción de volver al salón de clases y lucir siempre a la moda con prendas básicas, coloridas y muy divertidas, además de zapatos y tenis de las mejores marcas con diseños increíbles.

EL PALACIO DE HIERRO

 

Vive la emoción de volver a la escuela.

 

Prepárate para un regreso a clases espectacular y con mucho estilo. Llénate de actitud para iniciar un nuevo ciclo y encuentra todo lo que necesitas para aprovechar al máximo cada lección. Encuentra una gran variedad de mochilas, loncheras y artículos escolares que te harán disfrutar al máximo de esta nueva aventura.

 

DESCUBRIR

EL PALACIO DE HIERRO

 

Nuevas metas, nuevos amigos, nuevas experiencias.

 

Haz del regreso a clases tu temporada favorita y prepárate para conquistar nuevas metas. Alcanza las notas más altas en tus proyectos escolares y aprovecha al máximo las sesiones virtuales con computadoras de última generación, además encuentra lo mejor en tecnología

 

DESCUBRIR

Para los deportistas



Inicia este ciclo escolar con la mejor actitud y llénate de energía para lograr todas tus metas, encuentra el mejor outfit y nunca pierdas ese espíritu competitivo de deportistas que está en ti.


EL PALACIO DE HIERRO

 

Calificaciones perfectas con estilo.

Siempre listos para emprender nuevas aventuras en el próximo ciclo escolar con la ropa y calzado perfectos para dar lecciones de moda y estilo todos los días de la semana.

Encuentra los accesorios y artículos escolares más divertidos para llenarte de inspiración a la hora de hacer la tarea y busca lo que te haga lucir de lo más cool.

 

DESCUBRIR

EL PALACIO DE HIERRO

 

La moda también regresa a clases.

 

Alista todo para un gran regreso a clases, prepárate para aprender nuevas lecciones y luce un look de 10 en todo momento.

Encuentra el outfit perfecto para iniciar este nuevo ciclo con mucho estilo, además de la mochila ideal para tu laptop y útiles escolares. Y no te olvides de equipar tu sala de estudio con la mejor tecnología y los gadgets más cool.

 

DESCUBRIR
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.