Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Interiorismo, Banner principal

 

 

Te ofrecemos nuestros servicios de interiorismo sin costo.*

*En la compra de la decoración de tus espacios. Consulta con nuestros interioristas los montos para reembolso del depósito del proyecto que escogiste.

Hará de tu casa u oficina un escenario de ensueño.

 

Imagen Proyecto Express

 

Proyecto Express

En función del estudio del espacio y contando con la información necesaria, te entregaremos en 4 días los siguientes materiales por habitación:

  • 1 Moodboard.
  • 1 Mix & Match.
  • 1 Plano de distribución.

 

Imagen Proyecto de Interiorismo

 

 

Proyecto de Interiorismo

De acuerdo a tu estilo de vida desarrollaremos una propuesta de diseño en la que podrás apreciar tus espacios a través de imágenes fotorrealistas en 45 días y te entregaremos los siguientes materiales por habitación:

  • 1 Moodboard.
  • 1 Mix & Match.
  • 1 Planos de distribución.
  • 2 Renders.

 

 

 

En Palacio de Hierro te ofrecemos 3 opciones de proyecto para lograr el espacio que imaginas.

Cada proyecto es diferente y con base en tu elección y necesidades te haremos llegar los entregables correspondientes.

Acércate a Interiorismo Palacio y nuestros especialistas en arquitectura de interiores te asesorarán en todo lo que necesites.

 

Imagen Proyecto Ejecutivo de Arquitectura de Interiores

 

Proyecto Ejecutivo de
Arquitectura de Interiores

Después de realizar un análisis espacial, funcional y estético, un interiorista realiza una propuesta con modificaciones necesarias a nivel arquitectónico. Podrás visualizar planos detallados de las intervenciones e imágenes foto realistas en 49 días y te entregaremos los siguientes materiales por habitación:

  • 1 Moodboard.
  • 1 Mix & Match.
  • 1 Planos de distribución.
  • Esquemas representativos de las intervenciones propuestas.
  • 2 renders.

 

Imagen Recorridos Virtuales

 

Recorridos Virtuales

Podrás visualizar la propuesta de diseño de uno de nuestros interioristas recorriendo cada rincón de tus espacios mediante un video que te entregaremos. Sentirás la emoción de vivir en un ambiente diseñador completamente a tu estilo.

 

 

Imagen Realidad aumentada

 

Realidad aumentada

Nos permitirá ofrecerte aseosrías de diseño interactivas, que sea que te encuentres en la comodidad de tu hogar o que nos permitas realizarla físicamente en tu espacio.

 

 

 

Interiorismo a la vanguardia de la tecnología.

Nos preocupamos por ofrecer nuevas experiencias de compra a nuestros clientes y estar a la vanguardia en temas de tecnología, es por eso que ya trabajamos con una plataforma de realidad aumentada.

 

 

Imagen Vistas 360º

 

Vistas 360º

Visualizarás los detalles de toda una propuesta de diseño de tu espacio a través de un link que podremos compartirte vía WhatsApp.

 

 

 

Brindamos asesorías de diseño interactivas, ya sea que nuestros clientes se encuentren en la comodidad de su hogar o que nos permitan realizarla físicamente en su espacio, también podemos desarrollar un modelo 3d para que puedan explorar el espacio y vivir la experiencia 360 grados a través de una computadora, iphone o smartphone, siempre de la mano de un interiorista.

Con esta nueva herramienta de diseño estamos seguros que causaremos emoción en el cliente logrando una experiencia de compra totalmente excepcional.

 

Contáctanos

 

¿Cómo trabajamos?

Conversemos

A través de una entrevista virtual o presencial un interiorista indentificará tus necesidades, gustos y estilo de vida.

Te explicaremos los alcances de los tipos de proyecto que manejamos y trabajaremos sobre el que se adapte a tus necesidades.

Conocimiento del espacio

Si lo deseas podemos ir a tu domicilio a realizar el levantamiento o bien, puedes mandarnos fotografías y medidas específicas.

 

Imagen de un teclado de computadora

 

 

 

 

 

Renueva tu espacio



¿Por qué no encontrar los muebles y elementos de decoración que mejor nos hagan sentir renovados?

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.