Ryan Holiday La quietud es la clave - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
La quietud es la clave, , large
La quietud es la clave, , large
La quietud es la clave, , editorial

Gandhi

La quietud es la clave

$270.00
Cantidad:

Quedan pocos

La quietud es la clave
SKU: 40882705 Model: 9786075276441
Ryan Holiday, "La quietud es la clave": Los grandes líderes, pensadores, artistas y visionarios de la historia han tenido en común un rasgo que les ha permitido controlar sus emociones, evitar las distracciones, descubrir nuevas maneras de mirar el mundo y alcanzar todos sus objetivos. Los pensadores del budismo zen lo llamaron paz interior, una característica esencial para samuráis y monjes por igual. Los estoicos y epicúreos lo bautizaron como ataraxia, un bastión contra las pasiones de la multitud, indispensable para el liderazgo y la búsqueda de la verdad. Ryan Holiday lo llama quietud: la capacidad para mantener la estabilidad mientras el mundo gira a nuestro alrededor. Este volumen describe un camino para alcanzar este estado a través del cuerpo, la mente y el espíritu. Holiday explica que la quietud no es mera inactividad a partir de la obra de pensadores que van desde Confucio, Marco Aurelio y Séneca hasta John Stuart Mill y Friedrich Nietzsche, y contemporáneos como Winston Churchill, Ana Frank y Marina Abramovic.
Especificaciones
Editorial Océano
Género Superación Personal

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.