card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
  • Mascotas
Gandhi Aprender a Dibujar con el Lado Derecho del Cerebro, , large

Gandhi

Aprender a Dibujar con el Lado Derecho del Cerebro

$470.00
Cantidad:

Quedan pocos

Aprender a Dibujar con el Lado Derecho del Cerebro
SKU: 42189843 Model: 9786077483380
Betty Edwards, "Aprender a Dibujar con el Lado Derecho del Cerebro"; diez años después de su publicación, vuelve una nueva edición del clásico de Betty Edwards totalmente revisada y actualizada. Esta original obra de referencia nos demuestra que, al revés de lo que piensan muchos, el misterio de la habilidad para dibujar no depende de la destreza ni de un talento natural, sino que es una manera distinta de ver y percibir el mundo que todos podemos desarrollar. Aplicando los últimos hallazgos sobre los procesos cognitivos del cerebro humano, la catedrática Betty Edwards presenta emocionantes ejercicios pensados para liberar el potencial creativo del hemisferio derecho y acceder de manera consciente a la creatividad, la intuición y la imaginación. El nuevo material, que constituye más de la mitad del libro, incluye instrucciones para aplicar las cinco habilidades del dibujo a la resolución de problemas, propuestas para utilizar el dibujo como instrumento terapéutico de expresión personal, ejercicios para pasar del blanco al negro con color, entre muchas otras novedades.
Especificaciones
Número de Páginas: 320
Idioma: Español
Editorial: Urano
Ficha Técnica
Autor: Betty Edwards

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Paga con PayPal a mensualidades sin intereses. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.