Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chanel L’EAU VAPORIZADOR, 200 ML, , large

Chanel

N°5

L’EAU VAPORIZADOR, 200 ML

$4,695.00
Cantidad:

Quedan pocos

Chanel

N°5

L’EAU VAPORIZADOR, 200 ML

L’EAU VAPORIZADOR, 200 ML
SKU: 38137426 Model: 105540
L'EAU es el N°5 de hoy, un floral fresco vibrante que pone como emblema la modernidad, que convierte el frescor en su leitmotiv, es como una declaración, hasta en su empaque minimalista, en su estuche de cartón repujado se dibuja la silueta icónica del perfume, en su interior, una segunda caja protege el frasco transparente cristalino, ningún elemento del tapón, ningún mecanismo perturba esta imagen nítida, como si la sencillez máxima del frasco desapareciera ante el contenido, para darle libertad de imaginación a quien elija este perfume, se lleva libremente, sin prejuicios. Por instinto, con sencillez, con exceso, de día, de noche, para sí misma y para los demás. Vaporizar sobre la piel y sobre la ropa con un gesto espontáneo, despreocupado y generoso.
Especificaciones
Aroma C¡trica Floral
Presentación de Fragancia Eau Parfum
Género Mujer
Nombre de la línea N°5

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.