Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Yves Saint Laurent Touche Éclat 3.5, Luminous Almond, 2.5 ml, , large
Yves Saint Laurent Touche Éclat 3.5, Luminous Almond, 2.5 ml, , editorial

Yves Saint Laurent

Touche Éclat 3.5, Luminous Almond, 2.5 ml

$810.00
Cantidad:

Disponible

Touche Éclat 3.5, Luminous Almond, 2.5 ml
SKU: 19223211 Model: L3218400
Touche Éclat es el icónico iluminador de rostro de YSL y el # 1 esencial para tu bolsa de maquillaje. Una pluma portátil, al igual que una varita mágica, ilumina, suaviza y perfecciona instantáneamente tu cutis con un acabado natural y luminoso. Captura la luz, desterrando los signos de fatiga y desvaneciendo imperfecciones. Con sólo un clic, esta emulsión hidratante y ligera elimina las sombras. Resalta tus mejores características sin ningún brillo. Un producto de belleza de culto usado por celebridades y modelos, a menudo copiado, pero nunca igualado. Ilumina la piel para combatir la fatiga y las zonas de sombra (ojeras, contorno de los labios y aletas de la nariz). Alisa las líneas finas y arrugas al mismo tiempo que levanta tus facciones. Perfecciona tu maquillaje, da a tus labios un relleno natural y borra cualquier rastro de rímel, sombra de ojos o lápiz de labios manchado.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Maquillaje para Rostro Iluminador
Mode de Empleo Aplique sobre la piel descubierta o sobre el maquillaje con un solo clic y mezcle con las puntas de los dedos, un cepillo o una esponja. Para iluminar, use el bolígrafo por el puente de la nariz, los huesos de la ceja, por encima de la frente y en la parte superior de las mejillas. Consejo profesional: para una iluminación más brillante intente usar un tono más claro. Para suavizar, aplique a las líneas de la sonrisa, en la frente y en las patas de gallo. Consejo profesional: usa un tono cerca de tu tono de piel. Para perfeccionar y limpiar los errores, defina los bordes alrededor de la boca y los ojos. Para iluminar las ojeras, comience con su corrector de cobertura total, luego use Touche Eclat en la esquina interior del ojo y en las sombras debajo.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $ 2,910 en la marca YVES SAINT LAURENT BEAUTY, recibe un exclusivo obsequio de lujo. Promoción limitada a 15 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.