Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Yves Saint Laurent TEDP Correcteur 01, Porcelain, 5 ml, , large
Yves Saint Laurent TEDP Correcteur 01, Porcelain, 5 ml, , editorial

Yves Saint Laurent

TEDP Correcteur 01, Porcelain, 5 ml

$720.00
Cantidad:

Quedan pocos

TEDP Correcteur 01, Porcelain, 5 ml
SKU: 38526516 Model: L7167000
All Hours Concealer es el corrector con cobertura edificable para ocultar las ojeras y todo tipo de imperfecciones. Nuestro corrector para rostro aporta 16 horas de cobertura y confort. Su textura ultra-suave evita que se formen grumos o arrugas, dejando un acabado aterciopelado mate libre de brillo. Es resistente al sudor y no se transfiere, por lo que no necesita retoques. Elige entre nuestros tonos de maquillaje de acuerdo al tono de tu piel y oculta las imperfecciones. Maquillaje con 16 horas de duración y confort de alta cobertura que te brindará un look natural con un acabado mate libre de brillo. Ayuda a controlar la producción de grasa del rostro. Cubre instantáneamente las imperfecciones, incluidas las ojeras, bolsas, enrojecimiento, hiperpigmentación, capilares rotos, manchas de la edad y decoloración. No se arruga, ni se desvanece, ni acentúa el aspecto de las líneas finas, ni el de las arrugas. Los pigmentos flexibles altamente concentrados brindan una textura altamente trabajable que soporta el maquillaje y resiste el calor, la humedad y el tacto.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Maquillaje para Rostro Corrector
Mode de Empleo Aplica un par de gotas de corrector líquido debajo de tus ojos o en las imperfecciones y difumínalas con las yemas de tus dedos o con la esponja Teint Blender de YSL. Lo puedes usar antes o después de la base de maquillaje. Elige un tono que combine con tu piel o un tono más oscuro para hacer contour.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $ 2,910 en la marca YVES SAINT LAURENT BEAUTY, recibe un exclusivo obsequio de lujo. Promoción limitada a 15 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.