Lancôme Delineador para ojos, Artliner 022, 1.4 ml - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Tatouage Couture 29, , large
Tatouage Couture 29, , editorial

Yves Saint Laurent

Tatouage Couture 29

$670.00
Cantidad:

Disponible

Tatouage Couture 29
SKU: 40296428 Model: LA582600
Yves Saint Laurent Tatouage Couture 29; durante esta temporada de otoño, tatúa tus labios con un tono ciruela mate profundo y un beige intenso. Tatouage Couture es el labial de larga duración líquido y mate. Una fórmula revolucionaria para una fijación de color de alto impacto que brinda una cobertura perfecta y una sensación de labios desnudos. Juega con una feminidad sexy, pero indomable. Fácil aplicación gracias a su aplicador patentado que ofrece una precisión intuitiva para dar forma y definir las curvas de tus labios. Reinventa la tendencia de labios tatuados con una fórmula de lujo hecha para una boca rebelde. LO QUE HACE: Tatúa la tinta de Tatouage Couture del Fall Look en tus labios para obtener un aspecto ultra mate exquisito. La fórmula se desliza fácilmente sobre tus labios, tanto que prácticamente no sientes nada. Secado rápido e intransferible. El aplicador similar a una espátula brinda la precisión que buscabas para labios perfectamente definidos con cada aplicación. Da a tus labios hasta 8 horas de color, dejándolos hermosos todo el día sin tener que retocar. Fórmula de larga duración, alta pigmentación y precisión perfecta durante la aplicación. Dermatológicamente probado.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Labios Color

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $ 2,690 en la marca YVES SAINT LAURENT, recibe un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 105 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en marzo de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.