Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Suero reafirmante Pure Shots Y Shape Firming Serum, 30 ml, , large
Suero reafirmante Pure Shots Y Shape Firming Serum, 30 ml, , large
Suero reafirmante Pure Shots Y Shape Firming Serum, 30 ml, , editorial

Yves Saint Laurent

Suero reafirmante Pure Shots Y Shape Firming Serum, 30 ml

$1,980.00
Cantidad:

Quedan pocos

Suero reafirmante Pure Shots Y Shape Firming Serum, 30 ml
SKU: 40779955 Model: LA060100
Yves Saint Laurent Suero reafirmante Pure Shots Y Shape Firming Serum; ¿El entorno urbano empeora la firmeza de tu piel? Consigue tu dosis reafirmante gracias a la acción del suero reafirmante que combate la pérdida de elasticidad para levantar, definir y esculpir visiblemente los contornos del rostro. Combina la botánica del higo de Barbarie con la poderosa tecnología de péptidos para rejuvenecer instantáneamente la firmeza de la piel y definir los rasgos faciales con el paso del tiempo. La microemulsión sensorial penetra profundamente en la piel y activa el proceso natural de renovación de las células, dejando la piel rellena, levantada y reparada. Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Probado bajo control dermatológico.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Reafirmante
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Aplica sobre la piel limpia y seca en la mañana o en la noche antes de tu hidratante. Aplica tres gotas de suero en la palma de la mano y extiéndelas uniformemente entre ambas manos. Masajea suavemente sobre el rostro y el cuello, empezando por el centro y avanzando hacia el exterior. Para obtener mejores resultados y optimizar los beneficios del suero, comienza tu rutina con Pure Shots Essence-In-Lotion, un shot de hidratación. Utiliza el suero reafirmante Pure Shots Y Shape con: Pure Shots Night Reboot, un shot reparador.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,690 en la marca YVES SAINT LAURENT, llévate un obsequio exclusivo de la marca.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.