card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Celebra
  • Tiendas

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

Yves Saint Laurent Suero Antiopacidad Pure Shots Light Up Brightening Serum, 30 ml, , large

Yves Saint Laurent

Suero Antiopacidad Pure Shots Light Up Brightening Serum, 30 ml

$2,100.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Yves Saint Laurent Suero Antiopacidad Pure Shots Light Up Brightening Serum; ¿La contaminación urbana apaga la luminosidad de tu piel? Consigue tu dosis de luminosidad gracias a la acción del suero antifatiga. Ilumina y mejora instantáneamente el tono de la piel, a la vez que reduce las manchas oscuras y la decoloración para una piel luminosa y uniforme. Obtén tu dosis diaria de cuidado iluminador: un suero liviano de rápida absorción con infusión de vitamina C y flor de malvavisco para ayudar a neutralizar la contaminación, los estresantes ambientales y los efectos dañinos de los radicales libres. Los antioxidantes hidratantes reducen el aspecto de la hiperpigmentación y el enrojecimiento. Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Probado bajo control dermatológico.

SKU: 40779952 Model: LA061000
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Tipo de Piel: Todo Tipo
  • Presentación de Tratamiento: Suero
  • Modo de Empleo: Aplica sobre la piel limpia y seca cada mañana antes de tu hidratante. Aplica tres gotas de suero en la palma de la mano y extiéndelas uniformemente entre ambas manos. Masajea suavemente sobre el rostro y el cuello, empezando por el centro y avanzando hacia el exterior. Evita el contorno de ojos. Para obtener mejores resultados y optimizar los beneficios del suero, comienza tu rutina con Pure Shots Essence-In-Lotion, un shot de hidratación. Utiliza el suero iluminador Pure Shots Light Up Brightening con: Pure Shots Essence-In-Lotion, un shot de hidratación y Pure Shots Night Reboot, un shot reparador.
  • Efecto de Tratamiento: Colorante
Detalles
  • Colección: CUIDADO DE LA PIEL
  • Género: Mujer
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En compras de $3,500 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una muestra Tom Ford. Promoción limitada a 300 artículos promocionales.

En compras de $5,000.00 M.N. en perfumería y cosméticos, elige un regalo de lujo de JML. Limitado a 75 artículos de regalo.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.