Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Suero Antiedad Pure Shots Night Reboot Resurfacing Serum, 30 ml, , large
Suero Antiedad Pure Shots Night Reboot Resurfacing Serum, 30 ml, , large
Suero Antiedad Pure Shots Night Reboot Resurfacing Serum, 30 ml, , editorial

Yves Saint Laurent

Suero Antiedad Pure Shots Night Reboot Resurfacing Serum, 30 ml

$1,980.00
Cantidad:

Quedan pocos

Suero Antiedad Pure Shots Night Reboot Resurfacing Serum, 30 ml
SKU: 40779953 Model: LA057900
Yves Saint Laurent Suero Antiedad Pure Shots Night Reboot Resurfacing Serum; ¿Días largos y noches cortas castigando tu piel? Consigue tu dosis diaria y reduce los signos del cansancio, gracias a el suero bifásico de rejuvenecimiento que exfolia suavemente, refina e hidrata para revelar una piel suave y radiante a la mañana siguiente. Esta fórmula bifásica combina el ácido glicólico suavemente exfoliante con aceites hidratantes y la protección de la flor de cactus de Marruecos para eliminar las células muertas de la piel, mientras se mantiene la frescura. Reduce los signos de fatiga y aclara la piel opaca para obtener un rostro saludable y energizado durante la noche. Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Testado bajo control dermatológico. Este producto contiene AHA.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Presentación Tratamiento Suero
Mode de Empleo Aplica en piel limpia y seca en la noche antes de tu hidratante. Agita suavemente el suero para mezclar las dos fases y activar la fórmula. Aplica dos gotas en la palma de la mano y extiéndelas uniformemente entre ambas manos. Masajea suavemente sobre el rostro y el cuello, empezando por el centro y avanzando hacia el exterior. Para obtener mejores resultados y optimizar los beneficios del suero, comienza tu rutina con Pure Shots Essence-In-Lotion, un shot de hidratación. Utiliza el suero de reparación/descanso nocturno Pure Shots con: Pure Shots Essence-In-Lotion, shot de hidratación y Pure Shots Light Up Serum, un shot de luminosidad.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.