Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture 19, Le Fuchsia, 3.8 gr, , large
Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture 19, Le Fuchsia, 3.8 gr, , editorial

Yves Saint Laurent

Rouge Pur Couture 19, Le Fuchsia, 3.8 gr

$710.00
Cantidad:

Quedan pocos

Rouge Pur Couture 19, Le Fuchsia, 3.8 gr
SKU: 39934498 Model: L3895800
Rouge Pur Couture es el original labial edgy y femenino. Brinda a los labios un color lujoso, hidratación intensa y un cuidado antioxidante en un solo golpe. Dale a tus labios una experiencia sensual y única con una textura cremosa y protectora enriquecida con nuevos pigmentos que aportan un acabado excepcionalmente confortable y sedoso. La colección ofrece tonos que irradian la máxima fuerza femenina. El color altamente pigmentado viste los labios con una hidratación intensa y un cuidado antioxidante. Presenta una fórmula hidratante SPF 15 que satura los labios con un color intenso y real brindando una cobertura media a completa, con un acabado radiante durante hasta 6 horas. En un lujoso envase de alta costura, Rouge Pur Couture ofrece la promesa de un estilo vanguardista y una gran fuerza femenina.

Modo de Empleo:

Aplica Rouge Pur Couture en el centro de los labios y luego mezcla hacia el contorno.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Maquillaje para Labios Color
Colección MAQUILLAJE
Mode de Empleo Hay tres maneras de jugar con Rouge Pur Couture según la que más te guste: Para un resultado perfecto, aplica la barra de labios con un pincel sobre el contorno y los labios. Para una boca con un ápice de color: diluye el matiz con la yema de los dedos. Para un efecto profundo e intensamente coloreado, aplica el color directamente con la barra.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,930 en Yves Saint Laurent recibe un exclusivo regalo. Promoción limitada a 7 artículos promocionales.

En la compra de $1,900 en Yves Saint Laurent recibe un obsequio. Promoción limitada a 4 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.