Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Protector Solar Facial Uv Defender SPF 50+, 30 ml, , large
Protector Solar Facial Uv Defender SPF 50+, 30 ml, , large
Protector Solar Facial Uv Defender SPF 50+, 30 ml, , editorial

Yves Saint Laurent

Protector Solar Facial Uv Defender SPF 50+, 30 ml

$1,165.00
Cantidad:

Quedan pocos

Protector Solar Facial Uv Defender SPF 50+, 30 ml
SKU: 40779957 Model: LA699900
Yves Saint Laurent Protector Solar Facial Uv Defender SPF 50+; ¿Sabías que la contaminación y el polvo sofocan tu piel? Descubre el nuevo protector solar Airthin UV Defender, una tecnología innovadora 8 veces más ligera que los protectores clásicos, libre de aceite. Protege tu piel contra los rayos UVA, UVB, la contaminación y el polvo con una tecnología innovadora 'Airthin' 8 veces más ligera que la base UV clásica, que combina la exfoliación cítrica desintoxicante de Marruecos y Nicotinamida que está involucrada en el mecanismo de respiración de la piel. Libre de aceite. Todos los días estarás activamente protegido. Después de dos semanas, la piel luce más juvenil y el tono de piel se ve visiblemente mejorado.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Tratamiento para Sol 50 FPS
Presentación Tratamiento Crema Liquida
Mode de Empleo Aplica sobre la piel limpia y seca todas las mañana. Aplica en la palma de la mano y extiéndelo uniformemente entre ambas manos. Masajea suavemente sobre el rostro y el cuello, empezando por el centro y avanzando hacia el exterior. Para obtener mejores resultados y optimizar los beneficios del suero, comienza tu rutina con Pure Shots Essence-In-Lotion, un shot de hidratación. Utiliza Pure Shots UV Defender SPF 50+, un shot de protección con: Pure Shots Essence-In-Lotion, un shot de hidratación y Pure Shots Night Reboot, un shot reparador.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,690 en la marca YVES SAINT LAURENT, llévate un obsequio exclusivo de la marca.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.