card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

Yves Saint Laurent Or Rouge Serum Refill, 30 ml, , large

Yves Saint Laurent

Or Rouge Serum Refill, 30 ml

$7,250.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Yves Saint Laurent Or Rouge Serum Refill; Es un empaque eco-friendly del suero antiedad. En línea con su compromiso, Yves Saint Laurent sigue innovando y respetando el medio ambiente y ahora ofrece la crema Or Rouge en un empaque que te permite reemplazar únicamente la parte interior, para que no tengas que comprar el envase completo después de tu primera compra. La gama Or Rouge de Yves Saint Laurent desafía los 11 signos del tiempo para una revitalización excepcional de tu piel gracias a un exclusivo complejo concentrado en Glicanos. GFC Red Gold. Or Rouge Le Sérum contiene mayor concentración de pistilos de azafrán. Ultra concentrado, desafía los signos del tiempo para un tono de piel uniforme, máxima revitalización, firmeza, elasticidad, flacidez, enrojecimiento y resequedad de la piel. Para este suero, los expertos de YSL duplicaron la concentración de glicanos y encapsularon el poderoso complejo OR ROUGE GFC (Concentrado de fracción de glicano).

SKU: 41474220 Model: LA693000
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Tipo de Piel: Todo Tipo
  • Efecto de Tratamiento: Anti Edad
Detalles
  • Colección: CUIDADO DE LA PIEL
  • Género: Mujer
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $35,000 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Dom Pérignon 2010 de 750 ml. Limitado a 60 artículos de regalo.

En compras de $3,500 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una muestra Tom Ford. Promoción limitada a 300 artículos promocionales.

En la compra mínima de $2,930 en Yves Saint Laurent, recibe un pouch. Promoción limitada a 40 artículos promocionales.

En la compra mínima de $1,500.00 M.N. en la marca Yves Saint Laurent, recibe de regalo un Mini Pouch. Limitado a 10 artículos de regalo.

null

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.