Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Yves Saint Laurent Mvefc The Curler Base, The Curler Primer, 8.2 ml, , large
Yves Saint Laurent Mvefc The Curler Base, The Curler Primer, 8.2 ml, , large
Yves Saint Laurent Mvefc The Curler Base, The Curler Primer, 8.2 ml, , editorial

Yves Saint Laurent

Mvefc The Curler Base, The Curler Primer, 8.2 ml

$620.00
Cantidad:

Quedan pocos

Mvefc The Curler Base, The Curler Primer, 8.2 ml
SKU: 39380050 Model: L8174600
La Mascara Volumen y Efecto Pestañas Postizas Flash Primer, es una base de pestañas que nutre y amplifica a la perfección los efectos de todas las mascaras YSL. Se desliza uniformemente sobre las pestañas para crear un rizo instantáneo y deja las pestañas con una apariencia voluminosa y más larga. Después de unos segundos, la imprimación rosa claro se transforma en una capa transparente.

Modo de Empleo:

Aplica el Flash Primer desde la raíz de las pestañas hasta la punta, empujando el cepillo hacia arriba, al mismo tiempo realiza un movimiento en zig-zag, para separar las pestañas.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Ojos Rímel
Mode de Empleo Aplica a tus pestañas antes de su máscara para prepararlo perfectamente en un solo trazo.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $ 2,910 en la marca YVES SAINT LAURENT BEAUTY, recibe un exclusivo obsequio. Promoción limitada a 23 artículos promocionales.

En la compra mínima de $ 1,500 en la marca YVES SAINT LAURENT, recibe un exclusivo obsequio. Promoción limitada a 50 artículos promocionales.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.