Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Le Teint Te Reno, , large
Le Teint Te Reno, , editorial

Yves Saint Laurent

Le Teint Te Reno

$1,030.00
Cantidad:

Disponible

Le Teint Te Reno
SKU: 37021194 Model: L9408100
Toucle Éclat Le Teint es la primera base maquillaje que aporta luz pura de Yves Saint Laurent: magia y luminosidad que da una cobertura perfecta. De ligereza inigualable, la luz mágica de Touche Éclat Le Teint ilumina las zonas de sombra del rostro al igual que realza los volúmenes naturales del rostro. Libre de partículas opacas, su textura perfeccionadora unifica y difumina las imperfecciones, para una tez llena de vida y frescura. Este textura ultra ligera es imperceptible sobre la piel y difunde una luminosidad sublimada controlada durante todo el día. Cobertura perfecta: los pigmentos innovadores translúcidos garantizan una cobertura ideal conservando tez reposada, luminosa y radiante de luz pura. Enriquecida con el poder estimulante del extracto de ruscus, la fórmula antifatiga energiza la piel al estimular la microcirculación y eliminar el embotamiento para mejorar instantáneamente la calidad natural de la piel. Con vitamina E y SPF 22 para brindar cuidado y protección.

Modo de Empleo:

Prepara tu piel con All Hours Primer antes de aplicar la base. Seguido aplica la base y espárcela con la esponja Teint Blender de YSL o con las yemas de tus dedos, del centro hacia afuera dando ligeras presiones en la piel.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra mínima de $1,990 de la marca YVES SAINT LAURENT,recibe un regalo de lujo. Promoción limitada a 120 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en febrero de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.