Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Yves Saint Laurent Labial Rouge Pur Couture The Slim 16, 7 gr, , large
Yves Saint Laurent Labial Rouge Pur Couture The Slim 16, 7 gr, , editorial

Yves Saint Laurent

Labial Rouge Pur Couture The Slim 16, 7 gr

$700.00
Cantidad:

Quedan pocos

Labial Rouge Pur Couture The Slim 16, 7 gr
SKU: 39605157 Model: L8453900
Yves Saint Laurent Labial Rouge Pur Couture The Slim 04; el primer labial de alta costura con un diseño cuadrado y súper delgado que brinda el más lujoso acabado mate de larga duración con tonos inspirados en la alta costura y desarrollados para cada tono de piel por el director creativo Tom Pecheux. La última barra de labios mate, Rouge Pur Couture enriquece los labios de color, con un tono mate de alta pigmentación que no se siente pesado y brinda mayor comodidad a tus labios. Su fórmula cremosa no se seca y se desliza con facilidad, además permanece todo el día en tus labios para que no tengas que preocuparte por la resequedad, el agrietamiento o la replicación. El diseño cuadrado del labial de alta costura, está inspirado en los diseños icónicos de la Casa de Alta Costura de Yves Saint Laurent que da como resultado un empaque limpio fino y hermoso.
Especificaciones
Mode de Empleo Comience por aplicar el labial. Usa el punto más alto de la barra para delinear el “arco de cupido” comenzando del centro del labio hacia afuera. Luego llena de color el labio inferior incluyendo los lados y las zonas más delgadas. El diseño del labial permite una aplicación precisa que permite un mejor delineado y rellenado de color.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Mayo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.