Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Yves Saint Laurent Dessin Des Levres Lip Styler 22, Lip Lighter, 0.35 gr, , large
Yves Saint Laurent Dessin Des Levres Lip Styler 22, Lip Lighter, 0.35 gr, , editorial

Yves Saint Laurent

Dessin Des Levres Lip Styler 22, Lip Lighter, 0.35 gr

$610.00
Cantidad:

Quedan pocos

Dessin Des Levres Lip Styler 22, Lip Lighter, 0.35 gr
SKU: 38526551 Model: L7083000
Yves Saint Laurent Delineador de Labios Lip Styler 22; El lápiz de labios multiusos para dibujar, dar color o delinear el contorno de los labios con la precisión de toda una profesional. Mantente fiel a tu estilo. Tres posibilidades, múltiples beneficios. Este lápiz de labios de alta precisión da color y delinea el contorno de los labios al mismo tiempo que ofrece una base de fijación para el labial. El nuevo delineador de labios Lip Styler cuenta con una fórmula suave y untuosa que mantiene la fijación del color durante 6 horas desafiando los avatares del día a día.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Maquillaje para Labios Delineador
Mode de Empleo Una de las puntas garantiza una aplicación precisa, la otra, gracias a su blender integrado, permite difuminar y suavizar. Una nueva generación de lápices con sacapuntas incorporado. 1. Para unos labios definidos, aplicar el lápiz en el contorno de los labios para darle la forma perfecta. 2. Para unos labios sublimados, usar el lápiz a modo de base sobre toda la superficie de los labios para reforzar la fijación del labial gracias a su fórmula suave y altamente pigmentada. 3. Para unos labios moldeados, aplicar el lápiz en el contorno de los labios para dar mayor carnosidad a la boca.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $ 2,910 en la marca YVES SAINT LAURENT BEAUTY, recibe un exclusivo obsequio de lujo. Promoción limitada a 15 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.