Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Crema matificante, Top Secrets Instant Matte Pore Refiner, 30 ml, , large
Crema matificante, Top Secrets Instant Matte Pore Refiner, 30 ml, , large
Crema matificante, Top Secrets Instant Matte Pore Refiner, 30 ml, , editorial

Yves Saint Laurent

Crema matificante, Top Secrets Instant Matte Pore Refiner, 30 ml

$690.00
Cantidad:

Disponible

Crema matificante, Top Secrets Instant Matte Pore Refiner, 30 ml
SKU: 40161812 Model: LA409900
Top Secrets Instant Matte Pore Refiner! Una crema matificante ultraligera para una piel fresca, sin poros y, en última instancia, cómoda.

Esta crema ultra liviana con ácido salicílico trabaja para reducir el aspecto de los poros y dejar un acabado mate instantáneo. Descubra el "papel secante en un tubo de YSL". La fórmula crea un acabado mate sin poros que se siente cómodo y dura todo el día, con o sin maquillaje. Los poros parecen menos visibles, día tras día. Después de un mes de aplicación, la textura de la piel aparece más refinada.

Modo de Empleo:

1. Utiliza al final de la rutina del cuidado de la piel como un cuidado específico en las áreas de la cara propensas a la grasa y a los poros visibles. 2. Puede usarse en toda la cara para pieles grasas, también puede usarse sobre el maquillaje durante el retoque para domar el brillo.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Humectante
Género Mujer

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

En la compra de $2,690 pesos en la Marca YVES SAINT LAURENT, llévate un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 80 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.