Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Couture Blush 08, Fucshia Stiletto, 3 gr, , large
Couture Blush 08, Fucshia Stiletto, 3 gr, , editorial

Yves Saint Laurent

Couture Blush 08, Fucshia Stiletto, 3 gr

$870.00
Cantidad:

Quedan pocos

Couture Blush 08, Fucshia Stiletto, 3 gr
SKU: 39380045 Model: L8456000
Couture Blush es un rubor que define y marca la zona de los pómulos. La gama incluye diversos tonos, efectos y acabados, que favorecen cualquier tono de piel, desde colores claros fáciles de usar para un brillo saludable hasta potentes toques de color que hacen una declaración. Resalta, colorea o contornea tus mejillas con el color deseado. Se trata de un rubor con un color intenso gracias a los pigmentos con los que ha sido creada su formulación. Estos pigmentos potentes, proporcionan un rubor modulable y de larga duración. Couture Blush tiene una textura en polvo, sedosa que es apta para todo tipo de pieles. Además, se presenta en una lujosa cajita dorada, con el elegante símbolo de la marca en color negro. En su interior, a parte de la textura, incluye una brocha pequeña que facilita la aplicación del producto.

Modo de Empleo:

Aplica húmedo para un color más brillante y atrevido, difumina debajo de los pómulos para una definición escultural adicional. Para un look monocromático, usa Couture Blush como una sombra de ojos en la parte superior de los ojos o debajo de la ceja. - para obtener un resultado natural mezclado, combina el tono de fondo de Couture Blush con el tono de fondo de tu base. - para hacer una declaración de color de rubor, contraste los matices de Couture Blush y su base.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Rostro Rubor

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.