Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Base Touche Éclat Cushion, 15 gr, , large
Base Touche Éclat Cushion, 15 gr, , editorial

Yves Saint Laurent

Base Touche Éclat Cushion, 15 gr

$1,070.00
Cantidad:

Quedan pocos

Base Touche Éclat Cushion, 15 gr
SKU: 38953299 Model: L6833800
Yves Saint Laurent Base Touche Éclat Cushion; Base de maquillaje líquida en un compacto. Cobertura absoluta a media, acabado natural, brillo fresco para distintos tipos de pieles: normal, seca o mixta. Fórmula ligera, pura y con una cobertura que da a la piel un acabado natural y luminoso. La base de maquillaje se presenta en un dorado compacto. Viene con un sistema de aplicador patentado de micro redes y una esponja doble. Touche Éclat Cushion utiliza la fórmula mágica de Touche Éclat, que contiene pigmentos dorados y antioxidantes. La Vitamina E en la fórmula brinda a la base de maquillaje un complejo antifatiga, además calma la piel estresada y favorece la microcirculación. Su tecnología de gel líquido se fusiona con la arcilla en la piel.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.