card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

Yves Saint Laurent Base de maquillaje All Hours B70, 25 ml, , large
Yves Saint Laurent Base de maquillaje All Hours B70, 25 ml, , large

Yves Saint Laurent

Base de maquillaje All Hours B70, 25 ml

$1,150.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Yves Saint Laurent Base de maquillaje All Hours; es una base mate natural de 24 horas con una cobertura de media a completa que se puede edificar, minimiza instantáneamente los poros y las líneas finas, para un duración impecable todo el día. Con los mejores pigmentos e ingredientes que respetan y cuidan la piel y brindan el perfecto acabado mate natural, no demasiado mate ni brillante, por lo que se ve naturalmente impecable. All Hours está libre de aceites, probado dermatológicamente. Beneficios: Su fórmula es a prueba de agua y sumamente resistente, no necesita retoques aunque lleves un día agitado sin parar. Durante el día mantiene el rostro libre de brillo y reduce la apariencia de los poros. Enriquecida con un complejo para el cuidado de la piel y filtro UV, esta base de maquillaje protege tu piel de los factores externos, dejándola suave y fresca. Apta para todo tipo de piel, incluso la piel sensible. Dermatológicamente probada. 24 horas de total cobertura y control de brillo. A prueba de agua y sin transferencia de manchas. Acabado mate. Contiene protector solar FPS 20. Tipo de piel: Todo tipo.

SKU: 39934495 Model: L7141100
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Tipo de Maquillaje para Rostro: Base
  • Tipo de Piel: Todo Tipo
  • Modo de Empleo: 1) Prepara tu piel con All Hours Primer antes de aplicar la base con acabado mate de larga duración. 2) Aplica la base con la brocha de maquillaje de YSL y espárcela con la esponja Teint Blender de YSL o con las yemas de tus dedos, del centro hacia afuera dando ligeros golpecitos.
Detalles
  • Colección: MAQUILLAJE
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $9,000 o más exclusivamente con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml. Promoción limitada a 2,100 artículos promocionales.

free-shipping-cost-promotion-palacio-card

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.