Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
All Hours Stick B50, Honey, 9 gr, , large
All Hours Stick B50, Honey, 9 gr, , editorial

Yves Saint Laurent

All Hours Stick B50, Honey, 9 gr

$950.00
Cantidad:

Disponible

All Hours Stick B50, Honey, 9 gr
SKU: 39448921 Model: L8458900
All Hours Foundation Stick es una base de maquillaje de textura híbrida de crema a polvo que se desliza fácilmente sobre la piel para una cobertura media a completa. Acabado mate natural aterciopelado sorprendentemente ligero y muy cómodo. Hasta 24 horas de larga duración y resistente al agua. Mantiene el control de brillo todo el día. Corrige imperfecciones de la piel, brinda una cobertura completa con acabado mate aterciopelado. Larga duración.

Modo de Empleo:

Esta base en barra con acabado mate se puede utilizarse para todo el rostro o para aplicaciones específicas como corrector o para contornear. También es perfecto para retoques sobre la marcha del día. Aplica uniformemente en el rostro y difumina con las yemas de tus dedos o con la esponja Teint Blender de YSL.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Rostro Base

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.