Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Yves Saint Laurent All Hours Fdt BD65, 25 ml, , large
Yves Saint Laurent All Hours Fdt BD65, 25 ml, , editorial

Yves Saint Laurent

All Hours Fdt BD65, 25 ml

$1,120.00
Cantidad:

Disponible

All Hours Fdt BD65, 25 ml
SKU: 39934497 Model: LA098900
All Hours Foundation es una base mate natural de 24 horas con una cobertura de media a completa que se puede edificar, minimiza instantáneamente los poros y las líneas finas, para un duración impecable todo el día. Con los mejores pigmentos e ingredientes que respetan y cuidan la piel y brindan el perfecto acabado mate natural, no demasiado mate ni brillante, por lo que se ve naturalmente impecable. All Hours está libre de aceites, probado dermatológicamente. Beneficios: Su fórmula es a prueba de agua y sumamente resistente, no necesita retoques aunque lleves un día agitado sin parar. Durante el día mantiene el rostro libre de brillo y reduce la apariencia de los poros. Enriquecida con un complejo para el cuidado de la piel y filtro UV, esta base de maquillaje protege tu piel de los factores externos, dejándola suave y fresca. Apta para todo tipo de piel, incluso la piel sensible. Dermatológicamente probada. 24 horas de total cobertura y control de brillo. A prueba de agua y sin transferencia de manchas. Acabado mate. Contiene protector solar FPS 20. Tipo de piel: Todo tipo.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Maquillaje para Rostro Base
Colección MAQUILLAJE
Mode de Empleo 1) Prepara tu piel con All Hours Primer antes de aplicar la base con acabado mate de larga duración. 2) Aplica la base con la brocha de maquillaje de YSL y espárcela con la esponja Teint Blender de YSL o con las yemas de tus dedos, del centro hacia afuera dando ligeros golpecitos.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,930 en Yves Saint Laurent recibe un exclusivo regalo. Promoción limitada a 7 artículos promocionales.

En la compra de $1,900 en Yves Saint Laurent recibe un obsequio. Promoción limitada a 4 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.