card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Yookidoo Estación Submarina, , large

Yookidoo

Estación Submarina

$1,199.00
$959.20
Cantidad:

Disponible

Estación Submarina
SKU: 39783594 Model: 40139
Yookidoo Estación Submarina; es el juguete de baño más divertido. Su submarino toma agua de la bañera para echarla a placer por su regadera tipo teléfono, lo que no sólo divierte mucho a los pequeños, sino que también ayuda a los padres a hacer más fácil el baño al poderle echar agua fácilmente a su pequeño en cualquier parte. Además, el agua de la regadera se puede utilizar para jugar con sus divertidas actividades. Requiere 4 pilas AA de 1.5 V. No incluye pilas.
Especificaciones
Ancho 28 cm
Alto 39 cm
Profundo 9 cm
Edad Recomendada 9 meses a 6 años
Género Niño
Material Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

En la compra mínima de $1,999 pesos en la división de infantiles y juguetería, llévate de regalo un juguete pop it. Limitado a 520 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.