Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Guitarra Silent GSL G200NTBS, , large
Guitarra Silent GSL G200NTBS, , editorial

Yamaha

Guitarra Silent GSL G200NTBS

$19,369.00
$14,526.75
Cantidad:

Disponible

Guitarra Silent GSL G200NTBS
SKU: 39380368 Model: GSLG200NTBS
Guitarra Yamaha Silent GSL G200NTBS; En cualquier momento, en cualquier lugar… La guitarra Silent es perfecta para practicar, viajar o para el escenario cuando no se puede disponer de una guitarra acústica. Practicar con ella sin molestar es algo muy sencillo. Tiene un tono acústico increíblemente natural tanto si se escucha por auriculares como por la salida de línea gracias al exclusivo sistema SRT de Yamaha. Sus efectos con calidad de estudio realzan aún más su excelente sonido, y como admite la entrada por línea de un dispositivo de audio externo, resulta muy fácil tocar 'acompañado'. Todo esto combinado con una estética única y atractiva, cuerpo de palosanto y arce del tamaño de una guitarra tradicional, te permite tocar donde y cuando te sientas inspirado. Inspirado en el diseño de las guitarras clásicas tradicionales, la SLG200NTBS se caracteriza por su mástil estilizado, su cuerpo fino y una acción realmente baja que permite adoptar un estilo más agresivo. Incluso los guitarristas que normalmente no están acostumbrados a tocar con una guitarra clásica se encontrarán cómodos con ella. - Sonido auténtico cuando se amplifica gracias al sistema SRT (modelado de micrófono Neumann U67 -Construcción supercompacta y plegable -Estética única y llamativa -Funcionamiento ultra silencioso -Cuerpo delgado como el de una guitarra eléctrica -Múltiples funciones que garantizan diversión Funcionalidad: Reproducir música conectándola a un reproductor externo, utilizar toda una serie de efectos, conectar unos auriculares para practicar en privado... la Silent dispone de muchas funciones que hacen que tocar con ella se disfrute al máximo. Además la guitarra trae incorporado un afinador cromático de gran precisión, se puede alimentar con pilas o con corriente y dispone de otra serie de prestaciones de gran utilidad.
Especificaciones
Ancho 35.6 cm
Alto 97.8 cm
Profundo 8.5 cm
Composición 100% .
Espacio Entretenimiento
Material Caoba.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.