Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Monster Hunter World Iceborne Master Edition Xbox One, , large
Monster Hunter World Iceborne Master Edition Xbox One, , editorial

Xbox

Monster Hunter World Iceborne Master Edition Xbox One

$1,249.00
Cantidad:

Disponible

Monster Hunter World Iceborne Master Edition Xbox One
SKU: 40315619 Model: 013388938070
Monster Hunter World Iceborne Master Edition Xbox One; ¡desata tu espíritu de cazador! Monster Hunter: World recibirá una expansión gigantesca titulada "Monster Hunter World: Iceborne." Un nuevo mundo te aguarda, con monstruos más poderosos y más desafíos en forma de misiones de rango maestro. La comisión de investigación se aventura en una nueva región helada conocida como el "Arroyo de Escarcha". Esta nueva región es completamente nueva por lo que uno de los objetivos más importantes de la comisión es el descubrimiento de nuevos monstruos y vida endémica. Con nuevos monstruos como: Nargacuga, un wyvern volador cubierto de un pelaje negro: es extremadamente ágil, especialmente en tierra, en donde se mueve con fugaces explosiones de velocidad. Beotodus: un wyvern nadador que usa su afilada cresta para cortar el terreno congelado, nadando así libremente por la nieve, se le puede ver a menudo cubriendo de nieve a sus presas usando las aletas de sus patas. Banbaro: un monstruo provisto de dos cuernos gigantescos. Un verdadero muro con patas. Carga contra sus enemigos con los cuernos enterrados bajo la tierra, arrasando incluso árboles a su paso. Legiana: Aullador. Una variante de Legiana cubierta de hielo. Su especialidad es congelar a su presa y atacar desde arriba una vez congelada. Tigrex: un wyvern volador salido de la prehistoria, de rugido bestial y patas musculosas que le permiten cargar de forma impresionante. Velkhana: un dragón anciano capaz de congelarlo todo a su alrededor. Según una antigua leyenda puede manipular el frío a voluntad, y su aliento puede convertirse en una potente explosión de hielo.
Especificaciones
Género de Videojuego Aventura
Clasificación Pendiente

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.