Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Anthem Legion Of Dawn Edition Xbox One, , large
Anthem Legion Of Dawn Edition Xbox One, , editorial

Xbox

Anthem Legion Of Dawn Edition Xbox One

$899.00
$449.50
Cantidad:

Disponible

Anthem Legion Of Dawn Edition Xbox One
SKU: 39925126 Model: 014633740189
Anthem Legion Of Dawn Edition Xbox One; en un mundo que los dioses no han terminado, una facción sombría amenaza a toda la humanidad. Lo único que se interpone entre estos villanos y la antigua tecnología que codician son los Freelancers. Únase con hasta otros tres jugadores y reúna exosuits de alta tecnología, hechos a mano y con un poder único. Explora vastas ruinas, lucha contra enemigos mortales y reclama artefactos de otro mundo. Con cada misión, usted y su ex-traje de Jabalina crecen en poder. Lucha contra los peligros de un mundo en constante cambio. Levántate unido para derrotar al mal. Elija entre un arsenal de exosuits personalizables: cada vez que ingrese al mundo como Freelancer, accederá a su colección y seleccionará un poderos traje de jabalina - armadura diseñada para proporcionar a su piloto increíbles capacidades ofensivas y defensivas. Personalice sus jabalinas para mostrar sus logros: los trajes de jabalina, y los equipos, armas y equipos que lo acompañan, pueden ser muy personalizados y personalizados. A medida que subas de rango y derrotes a enemigos poderosos, reunirás el botín y los hitos completos en el juego, desbloqueando increíbles opciones de personalización que convertirán tus Javelins en testamentos de tu habilidad y logro.
Especificaciones
Género de Videojuego Acción
Clasificación Pendiente

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMERICAN EXPRESS, BBVA y CITIBANAMEX en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.