Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Tostador de pan 4 Rebanadas Acero Inoxidable, , large
Tostador de pan 4 Rebanadas Acero Inoxidable, , editorial

Wolf

Tostador de pan 4 Rebanadas Acero Inoxidable

$11,599.00
Cantidad:

Disponible

Tostador de pan 4 Rebanadas Acero Inoxidable
SKU: 37218812 Model: ICBWGTR104S-MX
El Tostador de 4 Rebanadas Wolf Gourmet está diseñado para adaptarse a una variedad de tipos, espesores y formas de pan. Panecillos, baguettes crujientes, bollos, cuernos y muffins ingleses se tuestan perfectamente. Las guías de pan autocentradas mantienen cada rebanada en posición vertical y centrada para asegurar un tostado uniforme. Te ofrece un control preciso de la tonalidad para ir de crujiente y claro a marrón oscuro con su completo selector. Elige entre las tres funciones que cuenta este tostador: la configuración "Bagel" tuesta el lado cortado y calienta ligeramente el lado redondeado sin quemarlo, el "Congelado" te brinda tiempo extra para poder preparar y disfrutar tus panes congelados en un solo paso, la función de "Mantener Caliente" conservará tus panes a la temperatura ideal durante 3 minutos para que la mantequilla se derrita. Además, es fácil de usar con las dos bandejas deslizables para migajas que facilitan su limpieza y dos elevadores de pan silenciosos.
  • Potencia - 1800W
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 30 cm
Alto 21 cm
Profundo 31 cm
Fuente de Alimentación 120V-60 Hz 15A
Espacio Cocina
Material Acero inoxidable.
Incluye 2 Bandejas para migajas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.