card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Wolf Tostador de pan 2 Rebanadas Acero Inoxidable, , large
Wolf Tostador de pan 2 Rebanadas Acero Inoxidable, , large
Wolf Tostador de pan 2 Rebanadas Acero Inoxidable, , editorial

Wolf

Tostador de pan 2 Rebanadas Acero Inoxidable

$7,999.00
GARANTIA
SIN GARANTIA EXTENDIDA SELECCIONADA
Cantidad:

Quedan pocos

Tostador de pan 2 Rebanadas Acero Inoxidable
SKU: 37218811 Model: ICBWGTR102S-MX
El Tostador de 2 Rebanadas Wolf Gourmet está fabricado en acero inoxidable con acabado pulido y cuenta con ranuras extra anchas que te permiten tostar panes de distintos tamaños. Sus guías de pan autocentradas te aseguran obtener un dorado uniforme. Cuenta con 3 configuraciones que puedes seleccionar, ya sea "Bagel" para tostar el interior y calentar el exterior; "Congelado" para tostar los panes en un solo paso como waffles y pan francés congelados; la función de "Mantener Caliente", ideal para conservar los panes a la temperatura perfecta mientras te desocupas. Consigue el dorado perfecto eligiéndolo con el selector de tonos, su elevador de pan funciona de manera silenciosa y la bandeja de migajas se extrae para facilitar la limpieza. Disfruta de unos deliciosos, calientes y dorados panes con mantequilla y tu mermelada favorita.
  • Potencia - 900W
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 30 cm
Alto 20 cm
Profundo 17 cm
Fuente de Alimentación 120V-60 Hz 15A
Espacio Cocina
Material Acero inoxidable.
Incluye Bandeja para migajas deslizable.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.