Guía de Tallas Palacio
- Guía de Tallas
- Tabla de Medidas
| Talla |
null
|
|---|
*Por favor, recuerda que esta es solo una guía de tallas. Las medidas pueden variar dependiendo de la marca y el estilo.
Wmf
Batería de cocina en acero inoxidable Brilliant 4 piezas
Disponible
Promociones
Hasta 18 mensualidades sin intereses con PayPal.*
Vigencia del 15 de Abril al 11 de Mayo
*Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Puntos palacio
Obtén 1,146 Puntos Palacio con esta compra.
Descripción de producto
Batería de cocina WMF Brilliant elaborada en acero inoxidable con diseño liso. Eleva tu experiencia culinaria con el set de ollas Brilliant de 4 piezas de WMF, una propuesta de origen alemán diseñada para quienes buscan rendimiento, durabilidad y estética en un solo producto. Su construcción en acero inoxidable 18/10 de alta calidad garantiza una distribución y conservación uniforme del calor, permitiendo cocciones más precisas y resultados consistentes en cada preparación. Este set destaca por su acabado elegante en acero inoxidable, que no solo aporta un aspecto sofisticado, sino que también ofrece alta resistencia a la corrosión, fácil mantenimiento e higiene superior, manteniendo su brillo y apariencia impecable incluso con uso frecuente. Su diseño combina funcionalidad y estilo, integrándose perfectamente en cualquier cocina moderna. Ventajas destacadas: Durable y robusto Con un acabado pulido a espejo y líneas sofisticadas, los utensilios de cocina WMF Provence Plus combinan la pasión de la cocina francesa con un diseño moderno e impresionante, ideal para el uso diario. Tapas de vidrio de alta calidad fabricadas con vidrio noble, la elegante tapa transparente con mango de acero inoxidable garantiza una fácil supervisión mientras se cocina. El borde vertedor ancho garantiza un vertido más fácil y sin goteo, para servir sin esfuerzo y tener una cocina impecable. Base universal TransTherm que ahorra energía al cocinar gracias a su óptima distribución y retención del calor. Compatible con todo tipo de cocinas, incluida la inducción. Fabricado en acero inoxidable Cromargan 18/10 robusto y elegante, para una durabilidad e higiene excepcionales, apto para lavavajillas. Contiene: 1 olla de 16 cm (1,4 l) con tapa, 1 olla de 20 cm (3,5 l) con tapa, 1 olla de 24 cm (6,5 l) con tapa y 1 olla sin tapa de 16 cm (1,5 l).
Especificaciones
| Incluye: | 1 olla de 16 cm (1.4 l) con tapa, 1 olla de 20 cm (3.5 l) con tapa, 1 olla de 24 cm (6.5 l) con tapa y 1 olla sin tapa de 16 cm (1.5 l). |
Detalles
| Espacio: | Cocina |
Ficha Técnica
| Para Uso en: | Para Todo Tipo |
Materiales
| Material: | Acero inoxidable |
Jueves_Puntos_Doble
Con Tarjeta Palacio Paga en Agosto 2026 a tu cuenta Revolvente.
PAYPAL NOCHES PALACIO
Envío gratis en compras superiores a $399.00 M.N.