card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Whirlpool Campana de Pared 32" en Acero Inoxidable, , large
Whirlpool Campana de Pared 32" en Acero Inoxidable, , large
Whirlpool Campana de Pared 32" en Acero Inoxidable, , editorial

Whirlpool

Campana de Pared 32" en Acero Inoxidable

$4,899.00
$3,723.05
GARANTIA
SIN GARANTIA EXTENDIDA SELECCIONADA
Cantidad:

Disponible

Campana de Pared 32" en Acero Inoxidable
SKU: 38089703 Model: WH8010S
Campana de Pared Whirlpool 32"; Look exclusivo gracias a su vidrio decorativo. Con capacidad de extracción de 323 m³/hr, iluminación en la parte frontal para una mejor visibilidad, 3 velocidades y controles ocultos para una mayor comodidad. Además, cuenta con filtros de aluminio y carbón que eliminan grasa y olores. Luz Halógena: Su lámpara halógena provee mejor visibilidad de la superficie de limpieza con iluminación más brillante y natural. Ilumina con 50 luces la zona frontal de la parrilla para que tengas gran visibilidad de la superficie de limpieza y ahorrando 30% de consumo energético, comparado con la luz incandescente (40 W), cuenta con luz halógena (20 y 28 W). Elimina grasa y olores: Cuenta con Filtros de agua atrapa grasa lavables y filtro de carbón activado para absorber olores, para asegurar el ambiente ideal en tu limpieza. Tres velocidades de ventilador que proporcionan la cantidad correcta de ventilación para cada comida que prepare.
  • Potencia - 323M3/HR
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 80 cm
Alto 12 cm
Profundo 48 cm
Fuente de Alimentación 127 Volts
Capacidad 323M3/HR
Tipo de Campanas Pared
Espacio Cocina
Material Acero inoxidable.
Incluye Kit de instalación.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.