Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Mezcal Viejo Indecente Madrecuishe, 700 ml, , large
Mezcal Viejo Indecente Madrecuishe, 700 ml, , editorial

Viejo Indecente

Mezcal Viejo Indecente Madrecuishe, 700 ml

$1,250.00
$1,000.00
Cantidad:

Disponible

Mezcal Viejo Indecente Madrecuishe, 700 ml
SKU: 36724926 Model: 34396
Mezcal Viejo Indecente Madrecuishe; En vista es límpido, cristalino, denso. Nariz: Herbal, eucalipto, heno, terroso, grafitado. Boca: Untuoso, herbal afrutado y con un retro-gusto amargo equilibrado. Sin notas ahumadas. En conjunto con la familia Lucas, La Casa de Mezcales Viejo Indecente propone una gama del más alto nivel de calidad y sobre todo palatabilidad. La producción sustentable con horno de vapor permite un acceso directo a los aromas y sabores que sólo el maguey acopia durante su vida. Sólo magueyes maduros, en predios propios son destilados con manos de la familia. Aromas herbales, suaves y poderosos distinguen al Viejo sobre el resto.

'EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD' EVITE EL EXCESO.
Especificaciones
Denominación de Origen Miahuatlán, Oaxaca
Tipo de Destilado Mezcal

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMERICAN EXPRESS, BBVA y CITIBANAMEX en compra mínima de $2,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.