Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Learning Thermostat 3Rd Gen, , large
Learning Thermostat 3Rd Gen, , large
Learning Thermostat 3Rd Gen, , large
Learning Thermostat 3Rd Gen, , editorial

Viastara

Learning Thermostat 3Rd Gen

$7,019.00
Cantidad:

Disponible

Learning Thermostat 3Rd Gen
SKU: 38953857 Model: T3007MX
Learning Thermostat 3Rd Gen; conoce el Nest Learning Thermostat de tercera generación. Tiene anillos nuevos y una pantalla grande y nítida. Tú te vas al trabajo. El Termostato Nest puede usar sensores y la ubicación de tu teléfono celular para saber si saliste. Luego, selecciona una Temperatura Eco para ahorrar energía. Nest te muestra cuánta energía usas cada día en el Historial de energía y cuánta usas cada mes en el Informe de Nest. Así, podrás ver cuándo consumes más energía, por ejemplo, los fines de semana o los lunes por la noche, y cómo reducir el consumo, ahora, el Termostato Nest tiene una novedad: Vista a distancia. Se ilumina para mostrarte la temperatura, el tiempo o la hora. Incluso puedes elegir un reloj de aspecto digital o analógico. La Vista a distancia se muestra grande y brillante en la atractiva pantalla. Puedes verla desde la otra punta de la habitación El Termostato Nest es solo una parte de tu sistema de calefacción y refrigeración. Sin embargo, puede monitorear el resto. Recibirás una alerta en el teléfono celular si algo anda mal, por ejemplo, si las temperaturas son tan bajas que las tuberías podrían romperse. Si la unidad central de calefacción está fallando, el Termostato Nest también te enviará una alerta.
  • Compatibilidad - iOS, Android, Conexión Wi-Fi
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 3.9 cm
Alto 13.5 cm
Profundo 13.5 cm
Incluye 1 Base, 1 Kit de recorte opcional, Tornillos de montaje y etiquetas, 1 Destornillador Nest, 1 Manual de usuario.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.