Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Cámara de seguridad Cam IQ Indoor Blanco, , large
Cámara de seguridad Cam IQ Indoor Blanco, , large
Cámara de seguridad Cam IQ Indoor Blanco, , large
Cámara de seguridad Cam IQ Indoor Blanco, , editorial

Viastara

Cámara de seguridad Cam IQ Indoor Blanco

$8,459.00
Cantidad:

Disponible

Cámara de seguridad Cam IQ Indoor Blanco
SKU: 38953855 Model: NC3100US
Nest Cámara de seguridad Cam IQ Indoor Blanco; tiene una capacidad de procesamiento impresionante. Así, puede hacer cosas como distinguir entre una persona y una cosa. Y con Nest Aware, incluso puede reconocer caras. Tiene una visión tan potente, que la llamamos Supersight. ¿Qué consigues cuando combinas un sensor 4K con HDR e imágenes inteligentes? Supersight, una nueva forma de cuidar tu casa con vista de lince. Habla en voz alta y tiene un micrófono importante, una bocina potente puede ahuyentar a los intrusos de lejos. Y con la cancelación de ruido y la supresión de eco, los puedes escuchar alto y claro. Brillante con todo tipo de luz. El HDR y los LED infrarrojos invisibles iluminan toda la habitación de manera uniforme. Por eso, los píxeles se mantienen brillantes y nítidos en la oscuridad más profunda o con poca luz. Características: Supresión de ruido y eco, vista de seguimiento con acercamiento, alertas de persona y procesador de 6 núcleos.
  • Resolución - 1080p HD
  • Compatibilidad - iOs, Android, Wi-Fi
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 7.4 cm
Alto 12.4 cm
Profundo 7.4 cm
Material Policarbonato.
Incluye 1 Adaptador de corriente, 1 Cable de energía, 1 Manual de usuario.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.