Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Kit Bambineto para Carriola Minu Jake, , large
Kit Bambineto para Carriola Minu Jake, , editorial

Uppa Baby

Kit Bambineto para Carriola Minu Jake

$4,899.00
$3,919.20
Cantidad:

Quedan pocos

Kit Bambineto para Carriola Minu Jake
SKU: 39548212 Model: 490918MBKUSJKE
UPPAbaby Kit Bambineto para Carriola Minu Jake; Es una silla de paseo ligera y portátil que ofrece las comodidades de hoy en día, y está diseñada para acompañarte tanto en las aventuras diarias como en excursiones emocionantes. Ve a donde quieras y como quieras: no hay nada que te detenga. Plegada en un solo paso y con una sola mano, se mantiene de pie cuando está cerrada. Diseño ligero y portátil con asa y correa de transporte. Hamaca espaciosa con capacidad hasta 15 kg, para una comodidad máxima. Cesta grande de fácil acceso con un límite de peso de 9 kg. Bolsillo de almacenaje. Asiento reclinable multiposición. Suspensión y amortiguación en todas las ruedas. Capota extensible y extraíble con protección solar FPU +50. Ventana transparente con ventilación. Apta desde el nacimiento con el accesorio Kit para recién nacidos.
Especificaciones
Ancho 52 cm
Alto 104.1 cm
Profundo 71.1 cm
Edad Recomendada Apta desde los 6 meses hasta los 15 kg

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.