Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Uppa Baby Asiento para Carriola Denny, , large
Uppa Baby Asiento para Carriola Denny, , editorial

Uppa Baby

Asiento para Carriola Denny

$7,990.00
Cantidad:

Quedan pocos

Asiento para Carriola Denny
SKU: 37817992 Model: 490252-DNY
Asiento UPPAbaby Denny para carriola color rojo elaborado en aluminio; puede convertir su carriola vista en doble con esta silla extra, capacidad de peso desde los 3 meses hasta 16 kg; puede colocarse en sentido a la marcha o contrario, reclinación multiposición, varias configuraciones posibles con el asiento para niños, el capazo, el Piggy Back y la silla de seguridad mesa Infant Car Seat, instalación rápida y sin herramientas para poner y quitar el cochecito vista, con adaptadores incluidos. Arnés de 5 puntos de sujeción con 3 puntos de ajuste para la altura, capota extraíble con pantalla de protección solar extensible con FPS 50+, el tejido se puede sacar y lavar a máquina.
Especificaciones
Ancho 40 cm
Alto 80 cm
Profundo 20 cm
Material Aluminio.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. **Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.