Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Umbra Set 2 Toalleros Buddy en plástico, , large
Umbra Set 2 Toalleros Buddy en plástico, , large
Umbra Set 2 Toalleros Buddy en plástico, , editorial

Umbra

Set 2 Toalleros Buddy en plástico

$689.00
$447.85
Cantidad:

Disponible

Set 2 Toalleros Buddy en plástico
SKU: 41401716 Model: 1013428-918
Set de toalleros Umbra Buddy elaborado en plástico color gris con forma de persona; El set de toalleros Buddy son ganchos sencillos para colgar sobre las puertas con la clásica figura Buddy de Umbra. Usando espacio de almacenamiento no utilizado, estos ganchos son la solución perfecta y divertida para ahorrar espacio y crear un fácil acceso a toallas u otros artículos. Buddy cuenta con un gancho adicional incorporado en el interior y una almohadilla de espuma EVA acolchada para mejorar el ajuste mientras protege la superficie de la puerta. Estos útiles ganchos ayudan a organizar el espacio mientras aseguran que los artículos permanezcan en su lugar con su punta y barra de goma antideslizante. Se adapta a la mayoría de las puertas de gabinetes de cocina o baño estándar.
Especificaciones
Ancho 7 cm
Alto 6 cm
Profundo 13 cm
Material Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Enero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.