Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
War for Cybertron: Earthrise Titan - WFC-E25 Scorponok, , large
War for Cybertron: Earthrise Titan - WFC-E25 Scorponok, , editorial

Transformers

War for Cybertron: Earthrise Titan - WFC-E25 Scorponok

$4,859.00
Cantidad:

Disponible

War for Cybertron: Earthrise Titan - WFC-E25 Scorponok
SKU: 41142509 Model: E7672
Transformers War for Cybertron: Earthrise Titan - WFC-E25 Scorponok; Prepárate para una batalla épica. El asedio ha terminado, pero la guerra por Cybertron apenas comienza. Los Autobots y Decepticons abandonaron Cybertron, pero la batalla continúa mientras atraviesan el espacio en busca de la Chispa Suprema. Ahora, los combatientes deben adaptarse instantáneamente a batallas en cualquier parte del cosmos. Con el avanzado sistema de conexión A.I.R., los combatientes no se dirigen a la batalla, sino que se convierten en ella. Los robots capaces de convertirse en puestos de combate modulares pueden conectarse mediante el sistema A.I.R. en configuraciones personalizadas para cubrir las necesidades del combate. El juguete Scorponok se convierte en puesto de combate modular en 39 pasos y luego en escorpión en 33 pasos. Viene con un Maestro Titán de lujo llamado Lord Zarak que se convierte en la cabeza de Scorponok. Los fans pueden retirar la cabeza de Lord Zarak y convertirla en un Maestro Titán más pequeño.
Especificaciones
Ancho 37 cm
Alto 61 cm
Profundo 15 cm
Edad Recomendada 8 +
Género Niños
Tipo de Figuras de Acción Ciencia Ficción
Colección Transformers
Material Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.