card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Celebra
  • Tiendas
Traditional Medicinals Té Relajante para Dormir Orgánico, 24 g, , large
Traditional Medicinals Té Relajante para Dormir Orgánico, 24 g, , large

Traditional Medicinals

Té Relajante para Dormir Orgánico, 24 g

$164.00
$147.60
Cantidad:

Disponible

Té Relajante para Dormir Orgánico, 24 g
SKU: 40861819 Model: 5229
Té Relajante para Dormir Orgánico Traditional Medicinals; Desde hace más de 20 años nos inspiramos por la sabiduría herbolaria, combinamos plantas de diversas culturas, extrayendo su valor medicinal y respetando cada región. Todo para poner en tu taza plantas que sí funcionan: Una gran variedad de tés elaborados con dedicación para brindarle bienestar a las personas, a través de distintas categorías como détox, digestivos, verdes, herbales, laxantes, relajantes, pre y postnatales, y muchos más.

Promueve una buena noche una buena noche de sueño con el poder extra de la valeriana. Desde el campo hasta la taza, nos aseguramos de que nuestros tés brinden los beneficios de las increíbles plantas. Para ofrecer tés consistentes de alta calidad, obtenemos hierbas cultivadas orgánicamente o recolectadas de forma orgánica de asociaciones comerciales éticas, buscando plantas de grado medicinal.

Honrada por los antiguos griegos como aliado nocturno, la valeriana es un suave armonizante, ideal para acompañar tu rutina al final del día. Nuestra fórmula mezcla la raíz orgánica de valeriana con pasiflora y la hoja de bálsamo de limón para brindarte un reposo natural con un delicioso sabor ligeramente terroso y un toque de menta satisfactoriamente herbal.

Tómalo para un buen descanso.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.