Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Tory Burch Bolsa T Monogram Shoulder, CAFE, large
Tory Burch Bolsa T Monogram Shoulder, CAFE, large
Tory Burch Bolsa T Monogram Shoulder, CAFE, large
Tory Burch Bolsa T Monogram Shoulder, CAFE, editorial

Tory Burch

Bolsa T Monogram Shoulder

$16,000.00
Color
CAFE CAFE
Cantidad:

Disponible

Bolsa T Monogram Shoulder
SKU: 41858358 Model: 80766-909
Bolsa T Monogram shoulder color café elaborada en piel. Contraste de color en el interior. Esta bolsa shoulder tiene un toque de los años setenta, con su forma estructurada y su correa de cincha removible con caída de 47 cm. Detalle de nuestro icónico logo "Double T" de la marca metalizado al frente. Para mayor organización cuenta con un bolsillo interior con zipper y dos ranuras interiores. En la parte inferior contiene unos pequeños tacos metálicos para protección y estabilidad. Una bolsa que considera cada detalle para mayor funcionalidad y versatilidad. Cuando Tory lanzó la marca, creó un logotipo que estaba destinado a ser un elemento de diseño gráfico. Esta nueva colección mezcla la inspiración en la geometría de la arquitectura y los interiores marroquíes de David Hicks. T Monogram habla de la atemporalidad del gran estilo.
Especificaciones
Ancho 27 cm
Alto 18 cm
Profundo 7.5 cm
Compartimentos 3
Género Mujer
Material 100% Piel vacuna.
Forro: 100% Poliuretano.
Acabados: 100% Piel vacuna.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio en compra mínima de $4000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Enero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.