Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Tory Burch Alpargata T Monogram, AMARILLO CON OTRO COLOR, large
Tory Burch Alpargata T Monogram, AMARILLO CON OTRO COLOR, large
Tory Burch Alpargata T Monogram, AMARILLO CON OTRO COLOR, large
Tory Burch Alpargata T Monogram, AMARILLO CON OTRO COLOR, editorial

Tory Burch

Alpargata T Monogram

$6,420.00
Color
AMARILLO CON OTRO COLOR AMARILLO CON OTRO COLOR
Talla
Selecciona
Cantidad:

Alpargata T Monogram
SKU: 41735017 Model: 82839-700
Alpargata T Monogram color amarillo elaborada en jacquard y piel. El color amarillo tiene un brillo sutil que refleja la luz y agrega dimensión. La alpargata está ribeteada en piel fina, con suela de yute y detallada con pespuntes a mano. Esta nueva colección "T-Monogram" hace su debut para esta primavera 2021. Un patrón clásico inspirado en el tradicional acolchado holandés de Pensilvania, el cual celebra nuestro icónico logotipo. Cuando Tory lanzó la marca, creó un logotipo que estaba destinado a ser un elemento de diseño gráfico. Esta nueva colección mezcla la inspiración en la geometría de la arquitectura y los interiores marroquíes de David Hicks. T-Monogram es una colección que habla de la atemporalidad del gran estilo.
Especificaciones
Suela Sintético
Género Mujer
Material Corte: 80% Algodón, 20% Piel bovina.
Forro: 100% Piel ovina.
Suela:100% Sintético.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio en compra mínima de $4000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Enero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.