Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Brocha Brow Sculptor Blonde, , large
Brocha Brow Sculptor Blonde, , editorial

Tom Ford

Brocha Brow Sculptor Blonde

$1,190.00
Cantidad:

Quedan pocos

Brocha Brow Sculptor Blonde
SKU: 39191803 Model: T5JJ01000
Tom Ford Brow Sculptor Blonde; es un escultor de cejas, con doble punta diseñado para una aplicación precisa para lograr cejas perfectamente arregladas. Define, arregla y forma. Una ceja perfectamente arreglada y en forma es la manera más poderosa y no invasiva para definir y mejorar sus características. La exclusiva punta de caligrafía permite un trazo a medida, de delgado a ancho.
Especificaciones
Ancho 10 cm
Alto 10 cm
Profundo 10 cm
Mode de Empleo Retire la tapa del extremo opuesto para destapar el cepillo de aseo y gire la tapa en sentido contrario a las agujas del reloj para revelar el sacapuntas. Para volver a llenar, extraiga el cartucho vacío e inserte un reemplazo hasta que haga clic.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $5,000 en TOM FORD, recibe un regalo exclusivo de la marca. Promoción limitada a 50 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.