Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Timothy Oulton Espejo Rex en Hierro, , large
Timothy Oulton Espejo Rex en Hierro, , editorial

Timothy Oulton

Espejo Rex en Hierro

$299,790.00
$239,832.00
Cantidad:

Disponible

Espejo Rex en Hierro
SKU: 41447486 Model: T-REX-LF-0002-A01
Espejo Timothy Oulton; Gira tus sentidos con la colección Rex de Timothy Oulton, una espectacular gama de iluminación, espejos y muebles que captura el romance de la París de los años 20. Cada pieza única está hecha a mano de baguettes prismáticas hechas de vidrio óptico, refractando la luz en un baile perpetuo de brillo. Fuertemente dirigida por influencias Art Déco, la colección Rex evoca una época pasada, un período de emoción y glamour. Yuxtaponiendo un marco de hierro crudo y soldado con el brillo de los cristales; la colección captura el romance del pasado, pero lo infunde con un nuevo punto de vista para una versión completamente moderna del glamour. De pie en una estatua de 2,4 m de altura, el espejo alto Rex está hecho a mano a partir de 361 prismas triangulares retroiluminados, difundiendo suavemente la luz para un brillo que cambia sin fin. También disponible como espejo redondo.
Especificaciones
Ancho 135 cm
Alto 240 cm
Profundo 15 cm
Estilo Clásico
Material Hierro, Vidrio de grado óptico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Enero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.