Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chamarra Venture II Mujer, MORADO, large
Chamarra Venture II Mujer, MORADO, editorial

The North Face

Chamarra Venture II Mujer

$2,790.00
Color
MORADO MORADO
Talla
Selecciona
Cantidad:

Chamarra Venture II Mujer
SKU: 41094074 Model: NF0A2VCRSY8
Chamarra The North Face Venture II de corte recto en tejido de punto con diseño jaspeado, jareta en capucha, bolsillo en costados y detalle de la marca estampado en pecho. Con la Venture II no necesitarás preocuparte en situaciones extremas. Gracias a la tecnología de tejido impermeable y resistente al viento DryVent esta chamarra será tu mejor refugio. De hecho, esta prenda ligera de 2.5 capas es también lo suficientemente transpirable como para que puedas seguir tu ruta aunque caiga una tormenta, sople el viento y tu ritmo cardíaco se acelere. Si empiezas a sudar, puedes abrir los cierres de ventilación de los costados para liberar el exceso de calor. También cuenta con otros detalles para mantener el frío a raya, como los puños de Velcro y la solapa de protección sobre el cierre delantero, bolsillos con cierres cubiertos y gorro totalmente ajustable. Como está diseñada para aficionados al senderismo, está confeccionada en tejido antidesgarre de poliéster de alta resistencia para soportar el desgaste y el uso continuo con una mochila.
Especificaciones
Ancho 40 cm
Alto 12 cm
Profundo 22 cm
Composición 100% Nylon.
Cuello Alto
Manga Larga
Corte Recto
Género Mujer
Tecnología DryVent

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.