card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
The North Face Chamarra Millerton Hombre, AMARILLO, large
The North Face Chamarra Millerton Hombre, AMARILLO, large
The North Face Chamarra Millerton Hombre, AMARILLO, large
The North Face Chamarra Millerton Hombre, AMARILLO, large
The North Face Chamarra Millerton Hombre, AMARILLO, editorial

The North Face

Chamarra Millerton Hombre

$2,690.00
$1,883.00
Color
AMARILLO AMARILLO
Talla
Selecciona
Cantidad:

No disponible

Chamarra Millerton Hombre
SKU: 41102290 Model: NF0A3SNX56P
Chamarra The North Face Millerton de corte recto en tejido plano, capucha, cierre al frente y bolsillos en costados. Nuestra Millerton demuestra que las chamarras de senderismo no tienen por qué ser aburridas. Con grandes bolsillos, esta chamarra aporta un toque de estilo urbano a los senderos de montaña. Esto no quiere decir que nos hayamos olvidado de las características técnicas, pues cuenta con tecnología DryVent de dos capas, impermeable, transpirable y resistente al viento, para que ni las lluvias más intensas se interpongan en tu camino. Podrás seguir caminando sin necesidad de buscar refugio. De hecho, la misma chamarra será tu refugio, gracias a sus puños y gorro ajustables, así como a la solapa de protección interna detrás del cierre que es impermeable.
Especificaciones
Composición 53% Poliéster Reciclado, 47% Poliéster.
Cuello Alto
Manga Larga
Corte Recto
Género Hombre
Disciplina Deportiva Senderismo
Tecnología DryVent

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.