Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
The North Face Chamarra Freedom Niños, NARANJA, large
The North Face Chamarra Freedom Niños, NARANJA, editorial

The North Face

Chamarra Freedom Niños

$3,690.00
Color
NARANJA NARANJA
Talla
Selecciona
Cantidad:

Chamarra Freedom Niños
SKU: 41370201 Model: NF0A4TIRR15
Chamarra The North Face de corte regular en tejido plano con diseño de bloques de color, capucha a tono, cierre al frente, bolsillos laterales y logotipo decorativo de la marca. Chamarra dos en uno para niños, concebida para hacer senderismo en cualquier época del año, gracias a su diseño cálido, impermeable y resistente al viento que te ofrece una protección total. La capa interior incorpora aislamiento térmico HeatSeeker para retener el calor corporal de forma eficaz, incluso en condiciones húmedas. La capa exterior está confeccionada en tejido impermeable y resistente al viento DryVent, que ofrece una protección duradera frente al viento y la lluvia. También es sumamente transpirable por lo que no pasarás calor si la llevas sola Puedes optar por llevar las dos capas juntas cuando esté lloviendo mucho y el viento se precipita, para ir con la máxima protección y abrigo.
Especificaciones
Composición 100% Poliéster.
Cuello Alto
Manga Larga
Corte Regular
Género Niños
Disciplina Deportiva Senderismo
Diseño Fantasía

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Mayo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.