card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Tea Forté Hojas de té verde, 28 g, , large

Tea Forté

Hojas de té verde, 28 g

$564.00
Cantidad:

Disponible

Hojas de té verde, 28 g
SKU: 39500616 Model: 13453.
Hojas de té verde Tea Forté; Hojas de té verde de la mejor calidad, mezcladas con frutas, flores y hierbas. Incluye cinco mezclas: Green Mango Peach, Jasmine Green, Lemon Sorbetti, Oasis y Sencha. Esta colección contiene todos los tés kosher.

En esta colección:
MELOCOTÓN MANGO VERDE
La dulzura de la fruta madura, agudizada por la menta y el jengibre.

TÉ VERDE JAZMÍN
Té raro y excepcional de Chung Hao, perfumado con flores de jazmín.

TÉ SORBETTI DE LIMÓN
GANADOR DEL PREMIO: Ganador del Premio SOFI a la Mejor Bebida Caliente.
Nuestra oda a la delicia helada italiana, con cítricos y hierbas de limón.

OASIS
Los pétalos de rosa y la cáscara de naranja crean un escape fragante y exuberante.

TÉ SENCHA
Hojas de grado superior, cosechadas y al vapor a principios de primavera.

CÓMO PREPARAR TE VERDE
Para una taza de té adecuada, la preparación lo es todo. Cada tipo de té, incluidas las tisanas verdes, negras, blancas, oolong y herbales, tiene su propio método ideal de preparación para resaltar el verdadero sabor de las hojas y permitir un disfrute óptimo. Y cuando se trata de té verde, hay instrucciones específicas que querrás seguir para obtener la taza de mejor sabor. Siga leyendo para obtener una guía sobre cómo preparar el té verde en todas sus formas.

LA TEMPERATURA IMPORTA
Calienta tu agua (8 onzas por porción) a 175˚F. ¿Por qué es tan importante la temperatura? Si el agua está demasiado caliente, las delicadas hojas de té verde se quemarán, dando como resultado un sabor amargo y carbonizado. Antes de remojar, siempre revise las instrucciones en el paquete, ya que algunas variedades pueden requerir una temperatura de remojo ligeramente más alta o más baja.

MANTENGA UN OJO EN EL RELOJ
Tan importante como la temperatura, es importante hacer un seguimiento del tiempo que las hojas de té están en el agua. Té verde intenso durante 2-3 minutos, tomando un sorbo en la marca de dos minutos para probar el sabor del fuerte. Después de tres minutos, cuanto más tiempo remojes el té verde, más astringente y menos agradable será el sabor, así que vigila el reloj y ten cuidado de no excederte. Retire la canasta de remojo o el infusor de té piramidal del agua una vez que se logre el sabor deseado.
Especificaciones
Incluye 10 Infusores piramidales con aromas surtidos.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.